Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un joven que llevaba bebidas alcohólicas robadas

Personal de la Comisaria que se encontraba de recorridas de prevención, mientras estaban circulando por calle Mitre y Estrada de San José, divisaron a un individuo que se desplazaba de forma sospechosa con un bolso.

Por tal motivo se lo trasladó hasta la dependencia policial a los efectos de proceder a su correcta identificación. Una vez en la comisaría este ciudadano sanjosesino de 19 años de edad, exhibió el contenido del bolso y se encontró una gran cantidad de venidas alcohólicas. En un momento dado, producto de la ingesta de bebidas, sufrió una descompensación. A tal efecto se lo traslado al nosocomio local, donde quedo en observación, en compañía de su madre.
La policía por estas horas prosigue con las actuaciones de rigor por el supuesto delito de receptación sospechosa, en tanto que las bebidas alcohólicas quedaron a disposición para el reconocimiento por parte de su propietario al cual le fueron sustraídas. Aparentenmente habrían sido sustraídas de la cantina de la cancha de fútbol 5 ubicada en las inmediaciones.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso