Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La obra “La leyenda de un Jardín Secreto” convocó a chicos y grandes en San José

Se presentó el pasado fin de semana. La pieza teatral ofreció una puesta en escena fiel al género, donde se mezclan el mundo real y el mundo fantástico.

El pasado sábado 13 y el domingo 14 de mayo se presentó en la Casa del Bicentenario de San José la obra de teatro “La leyenda de un Jardín Secreto”.

Esta novedosa pieza teatral, escrita y dirigida por Pablo Alcoba contó con muy buena cantidad de público durante sus dos presentaciones y se centraliza en una niña llamada Clara que llevada por el vuelo de los colibríes despierta su curiosidad.

De esta manera ingresa en ese fantástico jardín donde encontrará un mundo lleno de maravillas para vivir aventuras que rozan lo irracional en un jardín encantado donde sus habitantes (un conejo, un sabio caracol, una serpiente, la mariposa, y una hormiga) quienes podían hablar, habían sido humanos.

Pero por un hechizo de la malvada bruja “manda más” quedaron atrapados en ese jardín. La atrapante trama recorre la búsqueda de la libertad y lograr romper con ese maléfico hechizo. En cuanto al trabajo escénico la obra ofreció una contundente puesta en escena, fiel al género, donde se mezclan el mundo real y el mundo fantástico.

El elenco del grupo “La Marquesina” quien intervino en toda la producción, está integrado por ocho actores, vestuaristas, maquilladores, y diversos asistentes técnicos que se reunieron para poner en escena esta historia que cobró vida en la Casa del Bicentenario, generando un cruce entre generaciones que convoco a chicos y grandes a compartir y disfrutar de esta destacada propuesta teatral.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso