Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Encuentro con consultores para el Plan Estratégico de Turismo de Colón

La elaboración del Plan Estratégico de Turismo para Colón continúa avanzando. En los próximos días estarán nuevamente en la ciudad, los consultores que llevan adelante el proyecto.

El miércoles 17 a partir de las 9 hs. en la Casa del Bicentenario se realizará una reunión- taller con involucrados locales de la actividad turística para poner en común los resultados preliminares del diagnóstico.
Se invita a las personas vinculadas con la actividad turística a participar del encuentro.
La elaboración del Plan Estratégico de Turismo propone la participación de los distintos sectores que formar parte del desarrollo turístico local.
Recordemos que este año los consultores han estado realizando diversas visitas donde tomaron contacto con funcionarios y empresarios de diversos rubros, como también con representantes de organizaciones intermedias con el objeto de interiorizarse sobre la realidad turística de Colón. Al mismo tiempo se ha ido recopilando informes y estadísticas que permiten cuantificar y describir la incidencia del turismo en la ciudad.
La elaboración del Plan Estratégico de Turismo es posible gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Colón y la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. Cuenta además con la colaboración del sector privado de la ciudad

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso