Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tuvieron lugar en Ruta 130 y en Colón.

Se registraron sendos accidentes en Ruta Nacional 130 rumbo a Villa Elisa y la ciudad de Colón, con el saldo de daños materiales y lesionados, tras los cuales intervino personal policial.

Uno de estos ocurrió aproximadamente a las 14:00 en la altura del kilómetro 11 de la ruta mencionada, siendo protagonizado por un vehículo marca Nissan Tida, color gris, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Colón.

El mismo circulaba de este a oeste y por causas que se tratan de establecer, podría haberse debido a la situación climática y un espejo de agua, se despistó y tras salir de la cinta asfáltica terminó en la banquina sur y luego de un trompo fue a parar contra el alambrado sin resultar el conductor lesionado, registrándose solo daños materiales.





En Colón
Por otra parte, alrededor de las 06.30 de este sábado, se registró otro accidente de tránsito, cuando un Fiat Duna Weekend, conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Colón, circulaba por avenida Presidente Perón, en sentido norte-sur y al llegar a calle Lima perdió el control del rodado chocando contra un árbol y un cartel de señalización, producto impacto el ocupante resultó con lesiones leves.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso