Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El sábado “Expresión Orquesta” en la Casa del Bicentenario de Colón

El próximo sábado 13 de mayo, se presentará en la ciudad de Colón, la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte (UNA) en la Casa del Bicentenario, desde las 21.30 horas, la que tendrá como entrada un bono contribución para asistir al Hogar

Este programa tendrá tres presentaciones en el año y trabajará en tres ejes fundamentales había explicado Gervasio Ledesma el viernes pasado en la conferencia de prensa.

Uno de ellos apunta a la educación porque de manera simultánea se brindan talleres en las escuelas de la ciudad. Para esta oportunidad se optó por los alumnos de 4º de la Escuela Nº 60 (Capital Federal). El sábado 13, desde las 19.30 horas, presenciarán un concierto exclusivo para ellos y sus familias por parte de la Orquesta, que es la finalización de estos talleres.

Otro de los ejes es presentar en la región un nivel de excelencia artística y por último persigue un beneficio social, porque lo recaudado será destinado al Hogar de Ancianos del Hospital San Benjamín con el proyecto de CARITAS y la Iglesia Santos Justo y Pastor.



Entradas y anticipadas

El bono contribución tiene un valor de $200 en puerta y $150 anticipadas que se pueden adquirir en la Casa del Bicentenario, AHGA Colón (San Martín Nº 178) y la Secretaría Parroquial.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso