Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Profesorados de la Escuela Normal de Villa Elisa recorrieron atractivos de San José

Alumnos y docentes de los profesorados de Biología, Química y Matemática recorren los diferentes atractivos de la ciudad de San José. Alrededor de treinta integrantes entre alumnos y docentes comenzaron el recorrido conociendo el Museo de Ciencias Na

En el mismo interactuaron con las diferentes colecciones, participaron de las muestras didácticas e interactivas, realizaron un mini-taller sobre víboras de la zona, para conocer sus características y aprendieron sobre la mega fauna que habitó nuestra ciudad y la región.

Luego continuaron el recorrido por la granja "La Administración", allí conocieron los animales que conforman la granja educativa de dicho lugar explorando en las características de las especies tanto exóticas como nativas. Por último culminaron con una breve reseña de lo que significaba la administración para los primeros inmigrantes que vivieron en la zona.

Se culminó el recorrido con la visita al Molino Forclaz, ahí los estudiante y docentes aprendieron sobre las vivencias de Juan Forclaz y su actividad productiva con una excelente guiada de Juan Carlos Buet.

"La iniciativa surge como un proyecto interdisciplinario en donde diferentes cátedras de la institución realizan un trabajo conjunto para comprender la realidad del entorno donde vivimos desde sus múltiples perspectivas" explicaron. Los docentes responsables de la propuesta fueron Rodrigo Lasckowic, Federico Graziani, Guillermo Lugrin y Matías Clavero. Además contaron con el apoyo de las autoridades de la institución Carina Garnier, Marisa Guzzardo y Andrea Salazar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso