Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Villa Elisa: Se está preparando una nueva Maratón Creativa

El sábado 13 de mayo se realizará una nueva edición de la Maratón Creativa en Villa Elisa, organizada por el Centro Saboya Argentina de la ciudad, en simultáneo con diferentes sedes de la Alianza Francesa de todo el país.

Como en cada oportunidad, el objetivo de este jornada es crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede estar relacionada al dibujo, canto, teatro, música, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc. Se puede trabajar de manera individual o en grupo.
El evento se llevará a cabo en Plaza San Martín, en el horario de 13.30 a 17.30 hs.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 12 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 hs o por teléfono al 03447 481338. La participación es gratuita, solo que cada participante debe aportar sus propios materiales.



Nuevo curso de francés para jubilados
Continúan abiertas las inscripciones para un curso de francés orientado a jubilados que no tienen conocimientos en el idioma. Se dictará en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.

Las clases iniciarán en el mes de mayo, dictándose los días lunes por la tarde. Las personas jubiladas tendrán descuentos en la cuota mensual.

Por más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a Bvard. Churruarin 1506 de lunes a viernes de 17 a 20hs. o comunicarse telefónicamente al 481338.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso