Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Autoridades municipales y ediles mantuvieron un encuentro con integrantes de CTM

Se habló sobre las crecidas del rio que afectan a nuestra zona.

Desde hace un tiempo atrás ediles del Honorable Concejo Deliberante de Colón mantuvieron encuentros junto a concejales de las localidades de Concepción del Uruguay y San José, preocupados por la toma decisiones de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande, priorizando el tema energético en desmedro de poblaciones ribereñas produciendo inundación imprevista y abrupta del Río Uruguay.
Por este motivo a través del Diputado Nacional, Marcelo Monfort, se gestionó un encuentro entre los ediles, el presidente de CTM, Roberto Niez y autoridades del organismo gubernamental.
La reunión se desarrolló ayer en horas de la tarde, en el Palacio de Turismo de Colón, participando el Presidente Municipal de cargo, Dr. Carlos Leonardi y los Secretarios de Hacienda, Laura Palazzo y Gustavo Blanc, de Gobierno y Políticas Sociales y Salud.
En el encuentro, se evacuaron dudas y tuvo como objetivo por parte de las autoridades, dar a conocer el manejo de la represa y establecer mecanismos de comunicación más fluidos entre los actores del sector turístico, los gobiernos y el organismo.
“Existe la posibilidad de trabajar en cuatro fines de semana largo del año, claves, para articular el manejo diferenciado de la represa para que la situación del río no genere impacto negativo en nuestras costas, siendo localidades ribereñas con fuerte influencia del turismo, uno de los mayores ingresos económicos de nuestras localidades” se refirió al respecto el concejal Gastón Villanova.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso