Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Homenaje a los trabajadores en el Museo El Porvenir de Villa Elisa

Alrededor de 300 personas, turistas y vecinos de Villa Elisa y la zona, apreciaron las distintas representaciones teatrales sobre los quehaceres domésticos, el uso de herramientas agrícolas y motores antiguos.

En el marco del Día del Trabajador, el pasado domingo se llevó a cabo una jornada sobre las “Vivencias del trabajo en la colonia” en instalaciones del Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa.

Alrededor de 300 personas, turistas y vecinos de Villa Elisa y la zona, apreciaron las distintas representaciones teatrales sobre los quehaceres domésticos, el uso de herramientas agrícolas y motores antiguos. Hilado y escardado de lana de oveja, elaboración de queso y waffles y molienda del maíz fueron algunas de las actividades que se pudieron ver a través de las representaciones. La tarde culminó con música, baile y degustaciones de mate cocido, pan casero y waffles.

Desde el Museo El Porvenir se agradece a todos los que colaboraron con el armado de la jornada, Dirección de Cultura, Obras Públicas, Prevención Urbana, integrantes de la Asociación Amigos del Museo y al público que se predispuso de la mejor manera para disfrutar de una tarde muy especial en honor a nuestros trabajadores abuelos gringos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso