Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Inauguraron el puesto policial en “Chacras del Artalaz”

Con la presencia del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, la diputada provincial, Miriam Lambert, funcionarios del gabinete municipal y vecinos, se inauguró en la mañ

La dependencia está ubicada en la intersección de las calles José Artalaz y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. “Marcamos presencia y prevención, estamos cerca del vecino día a día trabajando codo a codo. Este es un lugar de descanso y con estas acciones contribuimos al principal ingreso económico de la ciudad, del turismo, porque queremos que los visitantes vuelvan a Colón”, expresó al respecto Páez quien además agradeció la labor del Intendende, diputada provincial y funcionarios municipales.
Por su parte el jefe comunal de Colón, indicó: “Este puesto es un complemento que contribuye a la prevención, cambiamos la palabra seguridad por tranquilidad porque eso es lo que busca el visitante y destaca en todas las encuestas. En 30 días se abrirá una delegación de la Policía Federal, que por ser ciudad de frontera, ellos tienen otra jurisdicción que se complementará al trabajo que realiza Policía Departamental”.
También un vecino del barrio habló quien agradeció el apoyo a los funcionarios tanto municipales como policiales y el compromiso para prevenir y colaborar con la seguridad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso