Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Curso de Lengua de Señas en Villa Elisa

Se están dictando tres niveles a cargo de la capacitadora Silvia Gómez, uno dirigido a niños desde los 6 años, otro inicial para jóvenes y adultos y un intermedio para alumnos que realizaron el nivel básico en 2016.

Las capacitaciones en Lengua de Señas Argentinas (LSA) en Villa Elisa comenzaron con gran entusiasmo y con un excelente número de asistentes, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

Los primeros días del mes de abril comenzaron los distintos cursos de LSA organizados conjuntamente por la Dirección Municipal de Turismo y la Asociación Hogar Rural “Camino a la Integración” y se extenderán hasta el mes de noviembre inclusive.

Esta capacitación pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización “Somos uno más”, como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

Se están dictando tres niveles a cargo de la capacitadora Silvia Gómez, uno dirigido a niños desde los 6 años, otro inicial (básico) para jóvenes y adultos y un intermedio para alumnos que realizaron el nivel básico en 2016.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso