Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa tendrá su cancha de hockey con césped sintético

Una obra que fomentará nuevos vínculos deportivos y una posibilidad para generar encuentros provinciales, nacionales e internacionales.

La Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Mirta Bonnot y el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro, acompañaron a autoridades del Club Recreativo San Jorge en el acto donde el Gobernador, Gustavo Bordet, les entregó un aporte de $500.000 para la instalación de la carpeta de césped sintético en la cancha de hockey que funciona en el Polideportivo de Villa Elisa.

La entrega se dio en el marco de la visita que el Gobernador efectuó en la mañana del pasado jueves a la localidad de Pronunciamiento.

El pasado año, el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, en diálogo con el Gobernador Gustavo Bordet, solicitó, con carácter de urgente, retomar dicha gestión la cual había sido iniciada años atrás y por diversas razones no siguió su curso como estaba previsto. Hoy gracias a las gestiones pertinentes y el trabajo perseverante de la Comisión de Hockey del Club San Jorge, la cancha de césped sintético será una realidad

Una obra que fomentará nuevos vínculos deportivos y una posibilidad para generar encuentros provinciales, nacionales e internacionales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso