Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Propuestas para el fin de semana largo en Villa Elisa

Paseo ferial, salida del Tren Histórico, homenaje al trabajador en el Museo El Porvenir, entre otros.

Desde la Oficina de Turismo de Villa Elisa se espera un importante movimiento turístico para éste fin de semana largo con motivo del feriado por el 1° de mayo, Día del Trabajador. Teniendo en cuenta las consultas telefónicas y reservas hasta la fecha se espera que arriben muchos turistas en las próximas horas.

El paseo del Sembrador, sector comprendido sobre Av. Urquiza entre Castelli y Blvd. Schroeder, se convertirá en Paseo Ferial los días sábado y domingo de 14 a 21 horas. Habrá exposición de artesanías, manualidades, indumentaria, plantas, panificación y productos regionales (con su correspondiente habilitación) y micro emprendimientos.

Por otro lado, el Tren Histórico volverá a partir desde la vieja estación de trenes el próximo domingo 30 de abril a las 16 horas al Puente Negro y el costo del pasaje es de $100 para mayores y de $90 para menores y jubilados.

Por consultas y reserva de pasajes acercarse a la oficina de turismo de Villa Elisa (Av. Urquiza 1790) o llamar al 480146/481117.

También, recordemos que el Museo El Porvenir desde las 15 horas presenta: “Vivencias del trabajo en la colonia”. Allí el público podrá vivenciar algunas actividades que realizaban nuestros abuelos en el campo como la molienda del maíz, el escardado y el hilado de la lana de oveja, la elaboración de queso, la crema y los waffles. Además se pondrán en marcha herramientas agrícolas y motores antiguos que estarán en exposición. Se harán demostraciones de juegos de antaño como la murra, la taba, entre otros.

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina y venta de tortas fritas.

Villa Elisa sigue siendo una excelente alternativa turística para quien busca calidad y calidez en los servicios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso