Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

San José Sustentable participa en el seminario de educación energética y ambiental

Tres provincias organizan de manera conjunta las jornadas para formadores de formadores de la Región Centro.

El Consejo General de Educación a través del Programa Provincial de Educación Ambiental, lleva a cabo el Seminario intensivo de Educación Energética y Ambiental para Formadores de Formadores de la Región Centro. Desde el 24 al 28 de abril en la Ciudad de Santa Fe se llevará a cabo dicha actividad organizada de manera articulada entre las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El evento tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales y metodológicas que contribuyan a la profundización, la comprensión de los desafíos ambientales y energéticos de la Región Centro. Además, se pretende que esta contribuya para alentar la revisión o diseño de programas de Educación para la Sustentabilidad en todos los niveles del sistema educativo de las tres provincias participantes.

La referente del Programa Provincial de Educación Ambiental dependiente del CGE, Cristina Martínez, explicó que “la selección de los participantes se realizó en función del compromiso asumido con la Educación Energética y Ambiental”. Es por tal motivo que la Coordinación de San José Sustentable de la Ciudad de San José fue seleccionada para ocupar un lugar en el seminario junto a demás referentes provinciales en la temática.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso