Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Nueva línea de microcréditos para emprendedores sanjosesinos

La ayuda para la compra de insumos es otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a emprendedores que ya realizaron alguna actividad.

El pasado lunes personal 24 de abril personal y promotores de la Oficina de Empleo, Producción y Juventud de la Municipalidad de San José mantuvieron una reunión con emprendedores que vienen desarrollando sus actividades vinculados a programas ejecutados por esta oficina. En el marco del encuentro se les informó que podrán acceder a una nueva línea de microcréditos para la compra de insumos. Esta nueva propuesta económica tiene el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo que les permiten aumentar su productividad y mejorar los ingresos familiares.



“Cuando los emprendedores devuelven sus préstamos, garantizan la continuidad del programa, ya que cada reintegro posibilita que nuevos emprendedores también tengan su oportunidad de desarrollarse”, comentaron desde la cartera de producción empleo y juventud quienes, vienen trabajando intensamente para que estas economías mediante lazos de confianza y solidaridad sean posible en la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso