Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Productores pecaneros brasileños llegaron a San José para un intercambio

La intendente Monjo destacó el interés de empresarios locales en la creación de fuentes laborales genuinas para la ciudad.

Más de treinta productores brasileños llegaron este viernes 21 de abril de 2017 a San José para participar de un intercambio con empresas argentinas, organizado por Establecimiento Los Pecanes de la ciudad de San José. El objetivo, como explicó la organizadora del encuentro, Julieta Forissi, es “beneficiar la comercialización de la producción argentina y de San José específicamente a nivel internacional”.

La jornada fue declarada de interés municipal mediante la Resolución Nº 2747/17, que fue entregada por la intendente, Irma Monjo.

“Siempre es un placer visitar este establecimiento, acompañar a Julieta Forissi en lo que emprende porque sabemos la importancia que tiene que empresas de nuestra zona se preocupen por crear un trabajo genuino para los sanjosesinos” dijo Irma Monjo al dar la bienvenida a los productores a la ciudad.

La intendente expresó además: “El intercambio de experiencias con países que están realizando la misma actividad, es nutrirse de saber, que esta empresa local ha sabido hacer desde el primer momento” sostuvo la intendente Monjo.
Entre las distintas actividades se encontraba la visita a establecimientos de la zona y mesas de debate sobre aspectos técnicos de producción entre otras temáticas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso