Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cientos de elisenses conocieron el bibliomóvil de la Nación

Esta unidad cuenta con dos pisos, dispone en uno de ellos de una biblioteca con más de 4.500 libros y en el segundo, con una sala multimedia.

Villa Elisa tuvo su primera jornada de plena actividad cultural con la presencia del Bibliomóvil del Congreso de la Nación.

A través de las gestiones del Diputado Nacional, Marcelo Monfort y el trabajo articulado de la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Mitre, se coordinaron las visitas al Bibliomóvil de la Nación.

Cientos de niños, jóvenes y adultos pudieron hacer uso de las instalaciones de ésta unidad que cuenta con dos pisos, dispone en uno de ellos de una biblioteca con más de 4.500 libros y en el segundo, con una sala multimedia. También los chicos pudieron disfrutar de la proyección de cortos audiovisuales educativos y de imágenes en realidad virtual en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”. Cerrando la primera jornada, profesores de los talleres de música dependientes del área de Cultura, ofrecieron un ensamble musical.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso