Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El Bibliomóvil del Congreso de la Nación llegó a Villa Elisa

Este jueves 20 de abril, de 17 a 19 hs, será la única oportunidad para que el público en general conozca esta unidad ubicada frente al Salón de Cultura.

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación llegó a Villa Elisa y tendrá dos jornadas de intensa actividad dirigida a alumnos de nivel primario, secundario y público en general. Se encuentra estacionado sobre Av. Mitre, frente al salón Heraldo Peragallo, y a partir de las 9 de la mañana y hasta las 17 horas, tanto este jueves como el viernes, recibirá a delegaciones escolares de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

Este jueves 20 de abril, de 17 a 19 horas, será la única oportunidad para que el público en general conozca esta unidad, que cuenta con dos pisos, dispone en uno de ellos de una biblioteca con más de 4.500 libros y en el segundo, con una sala multimedia. Luego, cerrando la primera jornada de la biblioteca móvil, a las 19 horas, alumnos y profesores de los talleres municipales de música ofrecerán un ensamble musical con un variado repertorio.

Durante ambas jornadas, en el Salón H. Peragallo, habrá proyección de cortos, imágenes de realidad virtual y un rincón literario a cargo de la Biblioteca Popular Mitre.

Recordemos que la llegada del bibliomóvil se logra a partir de las gestiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y el trabajo articulado entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Biblioteca Popular Mitre.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso