San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 19 de agosto de 2017
Educación

Se evalúan propuestas de un programa con la UNER

20 abr 2017 - Los proyectos de extensión universitaria se realizarán a través de aulas virtuales con jornadas referidas a salud o educación.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud participó este martes 18 de abril de una reunión de trabajo en la Ciudad de Villaguay con representantes de la Universidad Nacional de Entre Ríos. De la misma participaron las secretarías de extensión de las diferentes carreras que la universidad tiene en la provincia. El objetivo de la reunión fue desarrollar propuestas y proyectos de extensión universitaria vinculados a temáticas de salud, planificación, emprendedorismo, trabajo social, bromatología.

Los municipios que ya se sumaron son: Gualeguay; Nogoyá; San Jaime de la Frontera; Federación; Federal; Lucas González; Diamante; Rosario del Tala; Conscripto Bernardi; San José; Feliciano y La Paz.

El Programa 20/100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas a salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Las propuestas de cada municipio serán evaluadas por cada facultad y elevadas para su aprobación por parte de la Universidad.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias