Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

AHGA Dpto. Colón trabaja a nivel nacional y departamental

El secretario de AHGA,Sr. Aldo Germanier, y el testorero Sr. Mario Delasoie participan; durante el miércoles 19 y jueves 20 de abril; de la 215º Reunión del Consejo Directivo e FEHGRA en la ciudad de Pinamar, provincia de Bs. As.

Allí se tratarán temas referidos a la actualidad del sector a nivel nacional y regional, los acuerdos con entidades autorales, y las estrategias del país y las empresas para afrontar la complicada situación de la actividad.

Uno de los puntos más interesantes del encuentro sera el informe del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) en el cual se brindarán detalles de la "Guía de Asistencia Financiera 2017" para empresarios y emprendedores del sector.

Al mismo tiempo, María Eugenia Peragallo, Nilda Rodríguez, Marcelo Enríquez y Ariel Battista participan de la reunión de trabajo de AMITUR en el palacio de Turismo de Colón junto con representantes de la secretaría de Turismo y de las Termas de Colón.

Entre otros temas, especialmente se está dedicando tiempo y trabajo a la confección de un "Calendario Micro-Regional de Eventos" coordinado entre todas las ciudades de la Microregión Tierra de Palmares, fundamental para comunicar correctamente las actividades.

También se comenzó a charlar sobre un evento gastronómico importante propuesto por AHGA, en el que se resaltará una de las comidas típicas de nuestro país y; especialmente; de la región, en el que se dará participación a toda la sociedad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso