Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El acusado de realizar exhibiciones obsenas declaró y recuperó su libertad

Lo notificaron sobre una serie de medidas que deberá respetar. Se debe esperar ahora el avance de la investigación.

Este miércoles, el hombre acusado de realizar exhibiciones obsenas cerca de establecimientos educativos de la ciudad de San José, declaró ante la Justicia colonense. El Fiscal que entiende en la causa Dr. Sebastián Felix le tomó declaración al sujeto en calidad de imputado. Allí se lo puso al tanto sobre una serie de medidas de protección que deberá respetar para resguardar la seguridad de los denunciantes y de los menores del hogar donde se habrían producido los hechos. Las exhibiciones habrían tenido lugar el día lunes y martes en horas de la tarde, según la denuncia radicada en la Comisaría de San José por los padres de un nene que concurre a la guardería.
Según pudo saber "San José Web", al sujeto se le impuso la prohibición de acercamiento por el plazo de 90 días y en un radio de 200 metros del domicilio de los denunciantes y del Hogar Maternal de calle Urquiza de San José. Previo a recuperar su libertad, se lo obligó a fijar un domicilio donde recibirá las notificaciones de la Justicia mientras se instruya la causa, la cual fue caratulada como "Exhibiciones Obsenas agravadas".
Según se pudo saber extraoficialmente, luego de cumplir con las diligencias judiciales de estilo, el sujeto se trasladó a una ciudad de otro departamento de la provincia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso