Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

San José: La policía identificó a un hombre acusado de masturbarse cerca de escuelas

Habría sido visto cerca de la Escuela N° 53 y en inmediaciones del Hogar Maternal de calle Urquiza, en el horario de salida de los alumnos.

Este martes personal de la Comisaría local identificó a una persona mayor de 50 años que se conducía en un automóvil por la ciudad de San José. Esto se llevó a cabo al tomarse conocimiento de una publicación en la red social Faceboock donde se hacía una acusación sobre una situación de posible perversión sexual a menores en inmediaciones a establecimientos educativos de la ciudad. Es por eso que se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la identificación del vehículo denunciado y del conductor, hasta tanto se formalice alguna denuncia. Es así que de forma ágil, personal de civil de la Comisaria de San José logró dar con el individuo acusado en la intersección de las calles Mitre y Cabildo y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Colón.
Según expresiones de algunos vecinos, el supuesto depravado se conducía en un automóvil VW Senda color gris oscuro y hasta habría sido increpado por un papá que fue a buscar a su hijo a un jardín de infantes.
En horas de la noche de este martes el fiscal Dr. Felix dispuso la detención del sujeto por lo que fue trasladado a alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de Colón donde quedó alojado por algunas horas.
Para esto fue determinante la denuncia que fue formalmente radicada por el padre de un menor y de una mujer que habrían observado al sujeto llevando a cabo los repudiables actos dentro de su vehículo.
Según pudo saber "San José Web", el hombre denunciado sería oriundo de Buenos Aires, aunque estaría radicado hace algunos años en San José.
Por estas horas personal de la Comisaría local continúa reuniendo información para acercársela al fiscal que tiene a cargo la causa.
Este miércoles al mediodía el individuo recuperó su libertad pero quedó sujeto a la causa. Se le fijó una restricción de acercamiento por 90 días a determinados lugares y personas y se lo obligó a fijar un domiclio.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso