Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se presentaron cuatro ofertas para adquirir una excavadora oruga

Las propuestas oscilaron 1,6 y 3,1 millones de pesos. La Intendente Irma Monjo encabezó el acto de apertura de sobres.

Este martes 18 de abril de 2017 tuvo lugar la apertura de sobres con las propuestas a la Municipalidad de la ciudad de San José para adquirir una excavadora sobre oruga 0 Km. La Licitación Pública Nº 003/2017 contó con cuatro firmas interesadas que cumplieron con los requisitos del pliego para ofertar la maquinaria a la comuna, que será destinada al parque automotor. Estuvieron presentes en la apertura de sobres la Intendente, Irma Monjo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, el encargado del área de Suministros, Alberto Moreno, el contador municipal, Juan Manuel Bravo, la asesora legal de la municipalidad, Dra. Angelina Vanesa Naya y las concejales María de los Ángeles Ferrari y Melania Sánchez. También representantes de firmas oferentes, Luis Daniel Mazzei, Matías Fogu y Daniel Romero.

Las ofertas corresponden a Rosario Máquinas Viales S.R.L., Turbodiésel S.A. DE Concepción del Uruguay, Finning Argentina de Beccar, provincia de Buenos Aires y Repas S.A. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las marcas de las maquinarias ofertadas son New Holland, Lovol, Caterpillar y Hyundai por valores de entre 1,8 y 3,1 millones de pesos. El ejecutivo municipal evaluará las distintas opciones antes de decidir la más conveniente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso