Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Colón festejó el Malbec

Participaron la bodega y las vinotecas de la ciudad.

El lunes 17 de abril, Día Mundial del Malbec; la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón agasajó a nuestra emblemática uva en un evento en el que se degustaron copas de vino y exquisitos bocados.


En el entorno ideal de la Bodega Vulliez Sermet como anfitriona, y la participación de tres vinotecas de la ciudad, JWines, Ricón Espiro y Yuca, todos disfrutaron de distintos Malbec de la Argentina y tuvieron la posibilidad de aprender sobre la uva, sus características, la historia del día y los secretos de nuestra bebida nacional.


Durante la noche, la comisión de Gastronómicos del Dpto. Colón, a través de su responsable, el chef Marcelo Enriquez de Terrazas Restaurante, presentó bocados especiales para acompañar la velada, quesos regionales con pan de campo casero, brusqueta de morcilla decoradas con pasas de uva maseradas al malbec, brochette de cerdo y verduras.


Para finalizar la noche, dando un toque de dulzura, se presentaron brownies donados por socios y bombones de chocolates rellenos de El Rey.


Turistas, asociados, e invitados interactuaron con la bodega y las tres vinotecas, quienes obsequiaron sus vinos y a sus especialistas para que todos los asistentes pasen de una velada especial amenizada con muy buen jazz.


Así, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. COlón organizó; por tercer año consecutivo; organizó una noche especial en nuestro departamento generando una acción cultural-gastronómica diferente en la zona.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso