San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 26 de junio de 2017
Turismo

La ocupación de alojamientos turísticos alcanzó el 95% en San José

18 abr 2017 - Todos los paseos turísticos de la ciudad contaron con visitantes. Se planifican las acciones para los próximos meses.

La ciudad de San José tuvo una buena recepción de visitantes durante el último fin de semana largo de Pascuas. Según datos aportados por la Coordinadora de turismo, Bibiana Oradini, la ocupación se acercó al ciento por ciento. También adelantó los planes desde la cartera municipal para los próximos meses.

“Como a todo Entre Ríos nos fue muy bien, tuvimos una muy buena llegada de turistas y alcanzamos el 95% de ocupación, todos los paseos turísticos han podido trabajar bien” indicó la funcionaria.

Oradini dijo además que la sorpresa “fue el río Uruguay crecido a último momento, la verdad que no esperábamos este repunte el día miércoles y la pérdida prácticamente de la playa”.

Pese a ello, Oradini destacó: “San José tiene muchos paseos turísticos para recorrer y para hacer así que todos encontraron algún lugar para disfrutar y pasarla bien, estamos contentos y optimistas, viendo ya que es lo que podemos planear para lo que resta del año”.

En ese sentido la responsable del área de turismo de San José anticipó algunas de las acciones previstas para los próximos meses.

Al respecto adelantó: “los prestadores de servicios turísticos salieron con la promoción de dos por uno que se va a extender hasta fines de noviembre, comprando dos noches de alojamientos se les obsequia una tercera, estamos apoyando a través de nuestros medios esta propuesta”.

Con la red de guías locales “estamos trabajando un proyecto de turismo educativo que estaremos lanzando en los próximos días, y se está elaborando el plan de concientización turística para este año para salir a las escuelas y la idea es trabajar un poco más en el casco histórico con los comerciantes”

“También vamos a trabajar con capacitaciones ya tenemos algunas propuestas, vamos a apuntar a redes sociales y páginas web para que los prestadores puedan ir incorporando estas herramientas ya que la mayoría de las ventas se hacen por internet” adelantó Bibiana Oradini.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias