Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor alcoholizado se incrustó contra un camión

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. El camión estaba por estacionar al costado de la ruta para enganchar un acoplado. El conductor de la camioneta tenía 1,72 de alcohol en sangre.

Se registró un accidente de tránsito frente al complejo termal de Villa Elisa, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional Nº 130. En el lugar chocaron una camioneta y un camión.

Según se informó, una Chevrolet Silverado chocó un Volkwagen Constellation, que aparentemente estaba siendo estacionado al costado de la ruta para enganchar un acoplado. Así, quedó la camioneta incrustada detrás del chasis del camión.

La camioneta era conducida por Néstor Gustavo Bonnin, de 39 años, de Colonia San Miguel, en tanto que el camión era guiado por Carlos Reinaldo Balbo, de 35 años, acompañado por Dante Imanol Chaldain, de 28 años, de Concepción del Uruguay, supo El Entre Ríos.

Ambos vehículos, que circulaban en el mismo sentido hacia la localidad de Villaguay, sufrieron importantes daños materiales, mientras que las personas involucradas salieron ilesas.

La Policía local informó que, tras el test de alcoholemia practicado a los conductores, el de la camioneta tenía 1,72 G/L.



Fuente: El Entre Ríos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso