Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Adolescente muere por accidente de tránsito en el acceso a Pueblo Liebig

La víctima tenía 16 años. Fue encontrado desvanecido sobre la cinta asfáltica y lamentablemente perdió la vida en el hospital de Colón.

El joven, identificado como Walter Ariel Solano, viajaba en moto, cuando tuvo un accidente en el puente ubicado en el acceso a Pueblo Liebig.

El lamentable suceso ocurrió durante la noche de este jueves. Por el hecho actuó el personal policial de la Comisaría La Picada de barrio El Brillante, que halló al joven desvanecido en el lugar del accidente.

De inmediato, los uniformados solicitaron la ambulancia y trasladaron de urgencia al adolescente hasta el Hospital San Benjamín de Colón, donde finalmente informaron su fallecimiento, producto de las graves heridas.

El joven, oriundo de barrio El Brillante, se conducía en una moto Legnano Verona cilindrada 110. A raíz del accidente, sufrió politraumatismos, principalmente graves golpes en su cráneo, además de fractura de tibia y peroné.

Intervino personal de Criminalística, intentando recolectar pruebas para establecer la circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso.

Sus restos fueron trasladados este viernes a El Brillante para ser velados e inhumados en el Cementerio de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso