Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Promueven la generación de empleo con capacitaciones en oficios

El Ministerio de Desarrollo Social de la nación financiará la puesta en marcha del programa. Fue presentado en San José también para Villa Elisa.

Este martes la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentó un programa de capacitaciones en oficios que tienen como objetivo la generación de empleo.

La presidente municipal sanjosesina recibió a Juan Maya, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la nación en Entre Ríos, acompañado por integrantes del equipo de la cartera nacional. Estuvo presente el Diputado Nacional Marcelo Monfort, el Senador Provincial Pablo Canali, el intendente de la ciudad de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, el viceintendente de San José Gabriel Truffa, la coordinadora de Desarrollo y Acción Social Daniela Maquiavelo e integrantes de equipos técnicos municipales.

“Nos interiorizaron sobre la presentación de proyectos que abarca el programa, los lineamientos y hacia quienes va dirigido el mismo” señaló Irma Monjo.

La intendente adelantó además: “la nación financiará la puesta en marcha del programa de capacitaciones con la financiación de capacitadores, además de facilitar herramientas al finalizar los cursos con el objetivo de fomentar la generación de empleo” explicó Irma Monjo.

Por último, la jefa comunal reveló: “se vinculará también a ONG´s que podrán presentar proyectos” indicó.

Por su parte el senador Pablo Canali comentó algunas de las experiencias con buenos resultados llevados a cabo durante sus gestiones como intendente de la ciudad de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso