Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Completa agenda para Semana Santa en Villa Elisa

Feria de Pascuas sobre el Paseo El Sembrador; Exposición Fotográfica en la Feria de Pascuas; Velada de Relojes Antiguos en el Museo local; Salidas del Tren Histórico y muchas más organizadas por instituciones y privados.

Villa Elisa ya comienza a recibir a sus visitantes que eligen éste destino para hacer una pausa durante el año, aprovechando los feriados por Semana Santa.

Según datos enviados desde la oficina de turismo, la ocupación de alojamientos habilitados alcanza el 96% en estos momentos. Cifra que incrementará en el correr de las horas, obligando al personal de la oficina a derivar a localidades vecinas.

Por su parte, desde la oficina de turismo se recibirá a los visitantes y vecinos de Villa Elisa y la zona con el tradicional conejo y huevos de pascuas. También se sortearán dos huevos de pascuas, el sábado 15 de abril en la oficina de turismo, sorteo exclusivo para residentes de Villa Elisa. Los interesados podrán pasar por la oficina y completar el cupón o dejar sus datos en la imagen que aparece en la página de Turismo Villa Elisa en Facebook y el sábado el conejo de Pascuas llevará el premio al domicilio del ganador.

La agenda es bien variada para los próximos días incluyendo: Feria de Pascuas sobre el Paseo El Sembrador; Exposición Fotográfica en la Feria de Pascuas; Velada de Relojes Antiguos en el Museo local; Salidas del Tren Histórico y muchas más organizadas por instituciones y privados. Consulta la agenda de actividades en https://www.facebook.com/TurismoVillaElisa/?fref=ts

Además de todas estas actividades, la ciudad jardín cuenta con importantes bondades naturales para ofrecer: plazas, paseos, aguas termales saladas, arroyos y turismo rural.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso