Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Villa Elisa: Alumnos de la Escuela Normal ganadores del concurso “La energía un valioso recurso”

La Escuela recibió dos SET de ROBOTICA y el curso ganador un viaje educativo a la Represa de Salto Grande.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga acompañó ayer a los alumnos de 6to año de Ciencias Naturales de la Escuela Normal “Dr. César Ingold” quienes fueron premiados por el Concurso "La energía un valioso recurso".

Recordemos que alumnos de 6to año de Ciencias Naturales y la profesora asesora, participaron del Concurso "La energía un valioso recurso" organizado en el 2016 por la Secretaria de Energías de la Provincia obteniendo el 1º premio en la Categoría Campaña de difusión en Internet -Creación de Blogs".

En instalaciones de la ENSVE el Secretario de Energías Ing. Raúl Arroyo y el Coordinador del Programa Educativo Ing. Gabriel Farber entregaron dos SET de ROBOTICA para la Escuela y un viaje educativo a la Represa de Salto Grande para el curso ganador.

Los organizadores destacaron el trabajo realizado por todas las escuelas participantes, dieron detalles de los equipos entregados y su uso educativo e invitaron a sumarse con nuevas ideas en el 2017.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa, Directivos de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold” y la comunidad en general se felicita a los alumnos de 6to año Ciencias Naturales: Ailín Villon, Serena Roude, Mateo Velázquez, Agustín Hipar, Nazareno Sivilla, Santiago Puet, Juan Bonnin y a la profesora Florencia Casse por este importante logro.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso