San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 29 de abril de 2017
Turismo

Actividades durante la Semana Santa en Colón

12 abr 2017 - La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, los Directores de Turismo y Cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez, respectivamente y Esteban González Carbone uno de los coordinadores del Concierto Internacional de Guitarra que se realizará en Colón, brindaron detalles de las actividades que se realizarán en Semana Santa.

Festival Internacional de Guitarra – Arpeggiato
Desde este miércoles (12 de abril) hasta el sábado (15) en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita se podrá apreciar un excelente evento musical. Se trata del Festival Internacional de Guitarra – Arpeggiato al que concurrirán concertistas de distintas partes de la Argentina, como así también internacionales, como será la presencia del mexicano Francisco Gil.
El festival, surgió como idea de Esteban González Carbone y Silvina Simón quienes plantearon la posibilidad que Colón cuente con un evento de estas características. El repertorio, además de los conciertos, también tendrá música regional y del litoral a través de Silvina López (Paraná) y Luís Zanazzo (Misiones). También habrá charlas a cargo de Gabriel Schebor, guitarrista y experto en técnica antigua, es egresado del Conservatorio Provincial de Música Juan José Castro y Esteban Pérez Esquivel, músico y lutier.

Feria del Paseo del Sol
Estará abierto desde el jueves hasta el domingo desde las 14.30 hasta las 00.30 horas, donde habrá exposiciones de artesanos y manualistas.

Buena expectativa
Por su parte la Directora de Turismo, María Rosa Sander, indicó que hay buenas expectativas para esta Semana Santa en Colón, con un alto nivel de reservas. Esto será acompañado por las favorables condiciones climáticas que se espera para los próximos días y una variada agenda, a través del sector privado, museos y atractivos como el Complejo Termal. También desde la Dirección se promociona la 52º Semana de la Cerveza que se desarrolla durante estos días en Paysandú.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias