Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Rebord asistió a la inauguración de la 52º Semana de la Cerveza

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, acompañó el sábado en horas de la noche, al Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo en la inauguración de la 52º Semana de la Cerveza que se desarrolla en la vecina localidad sanducera des

En el evento se realizaron las tradiciones de la apertura, como es la firma del delantal cervecero y al espichado del primer barril de cerveza, símbolos del puntapié inicial de la Semana de la Cerveza.
Se recuerda que con el ticket de la entrada, el regreso, los colonenses, estarán exentos de abonar el peaje durante los días de la festividad.
“Quise estar presente en este evento, porque es una muestra de la confraternidad de ambos pueblos, algo que venimos trabajando desde que asumí en diciembre de 2011, sin importar el partido político que gobierne en Paysandú, generando lazos de unidad” indicó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.
En los espectáculos musicales que se realizarán en el Anfiteatro, se destaca la presencia de: Marama y Rombai (miércoles 12), Trotsky Vengarán (jueves 13), La Beriso (jueves 13), Cuarteto de Nos (viernes 14), Tabaré Cardozo (sábado 15) y Abel Pintos (sábado 15).
Desde el 08 participarán distintos músicos locales (Paysandú) como de la región, por ejemplo Hernán Paz y el Pato Viganoni ( lunes 10).
En el predio se podrá apreciar distintos trabajos artesanales y degustar variadas cervezas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso