Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Clínica de música, comedia y canto a cargo de Minino Garay y Alex Pandev

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de la Fragua en calle Héctor de Elía 1489 de Villa Elisa o telefónicamente al número 03447 – 481779.

Minino Garay y Alex Pandev ofrecerán un Concierto éste jueves 13 de abril a las 22 horas en La Fragua. Mientras que en horas de la tarde del jueves brindarán dos clínicas: una de música, a cargo de Minino, orientada a percusionistas, bateristas, bajistas y músicos en general, y otra de Comedia y Canto por Alex Pandev para actores, directores y cantantes.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de la Fragua en calle Héctor de Elía 1489 de Villa Elisa o telefónicamente al número 03447 – 481779.

Minino Garay: Percusionista Cordobés, residente en París desde hace más de 25 años logró trazar un puente entre el jazz y la música folclórica sin fricciones. Músico que camina por el sendero de la experimentación sin dejar de lado sus raíces, reconocido como uno de los mayores exponentes de la música del mundo.

Alex Pandev: Escenógrafa, actriz, guionista, diplomada en el DEUG de Sciences Politiques y del Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Paris.

El evento es coordinado en forma conjunta con el Centro Saboya de nuestra ciudad y La Fragua, motivo por el cual se podrán adquirir las entradas anticipadas en ambas instituciones. También cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso