Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Rebord recibió a directivos y docentes de la Escuela Agrotécnica

Fue horas antes de la marcha convocada en defensa de los terrenos de la Escuela.

En horas de la mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, recibieron al Director de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, Eduardo Decurgez, el vicerrector Norberto Sander y docentes, además la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, el Supervisor de Enseñanza Media y por AGMER Mónica Velzi, Secretaria General y Paola Paganini Secretaria Adjunta.

Fue un encuentro donde se dialogaron sobre distintos temas, de manera cordial, donde se acercaron posiciones e intercambiaron ideas de las instituciones y el gobierno local, informó la comuna a traves de un parte de prensa. Pese a que los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo, se podrán seguir utilizando hasta que se realice la obra del “Complejo Ambiental”, indicaron desde el municipio..

En horas de la mañana de hoy el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, recibieron al Director de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, Eduardo Decurgez, el vicerrector Norberto Sander y docentes, además la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, el Supervisor de Enseñanza Media y por AGMER Mónica Velzi, Secretaria General y Paola Paganini Secretaria Adjunta.

Fue un encuentro donde se dialogaron sobre distintos temas, de manera cordial, donde se acercaron posiciones e intercambiaron ideas de las instituciones y el gobierno local. Pese a que los terrenos no son propiedad del establecimiento educativo, se podrán seguir utilizando hasta que se realice la obra del “Complejo Ambiental”.

En la reunión se acordó la continuidad de estos encuentros para seguir manteniendo un diálogo fluido.

En los próximos meses la Municipalidad de Colón, presentará un proyecto que se viene trabajando desde hace unos años, para la remodelación y mejoramiento integral de las instalaciones de la Escuela Agrotécnica.

En los próximos meses la Municipalidad de Colón, presentará un proyecto que se viene trabajando desde hace unos años, para la remodelación y mejoramiento integral de las instalaciones de la Escuela Agrotécnica.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso