Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Canali participó del sorteo de viviendas a docentes y de los 50 años de la creación de Rayo de Luz

El senador departamental continúa con su agenda institucional de trabajo. Trabajó también juntos a sus pares en el Senado Provincial.

VIVIENDAS A DOCENTES
En la sede de la AGMER, y con la presencia de los directivos del gremio se sortearon 24 viviendas para docentes en la ciudad de San José. Las viviendas, que serán entregadas en los próximos días, se edificaron sobre terrenos cedidos por el municipio de San José. Al respecto, Yolanda Weiss, Secretaria General de la Seccional, manifestó “su agradecimiento al actual senador, que cuando fue intendente recepcionó las necesidades de los docentes de San José y cedió los terrenos para lograr, en un trabajo articulado con el gremio, y con el Instituto Provincial de la Vivienda (IAPV), desarrollar estas soluciones habitacionales para 24 familias de docentes de San José”. El senador Canali, a su turno, recalcó “la única forma de lograr soluciones concretas para la comunidad, es trabajando en forma conjunta con todos los actores sociales, en un clima de diálogo y respeto, generando un ida y vuelta constante que aporte a la mejora del interés común. Trabajando de esta manera, hemos podido dar soluciones a demandas concretas de los vecinos de San José”.





RAYO DE LUZ CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE VIDA
También el senador Pablo Canali, participó del emotivo acto celebrado en la sede de la Escuela Especial N°2 de Colón, Rayo de Luz, entidad que celebró sus bodas de oro. El mismo contó con la participación de directivos, docentes, alumnos, padres, autoridades departamentales y municipales, instituciones, vecinos, y público en general.

En la celebración, se pudieron escuchar emotivas palabras de padres de chicos que cursan en la institución, donde quedó claramente reflejada la importancia de la tarea que a diario realiza la escuela, atendiendo a una población especial de nuestra comunidad, que gracias a este trabajo lleno de amor y dedicación, obtienen contención, educación, y logran una plena integración en la sociedad.

También hicieron uso de la palabra, directivos, la comisión cooperadora, docentes y apoderados de la institución. Finalizando el acto, se realizó un espectáculo musical con artistas locales acompañados de distintos coros de niños.





TRABAJO EN COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES
En el senado provincial, en la capital de nuestra provincia, el senador colonense estuvo trabajando en comisión junto a sus pares en la Comisión de Asuntos Constitucionales. En esta comisión, se está haciendo un minucioso detalle para presentar dictamen a los pliegos presentados por el Gobernador Bordet, para ocupar diferentes cargos de jueces en todo el territorio provincial. Los diferentes bloques realizan un trabajo exhaustivo y analizan cada situación con el detalle que tan importante tarea merece, con el objetivo de cubrir estas vacantes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso