Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Los Hermanos Crosigniani cerraron la primera "Milonga Callejera"

Los músicos fueron homenajeados y el municipio declaró de interés su visita por los 65 años de trayectoria artística.

Ante un buen marco de espectadores se realizó el pasado viernes 31 de marzo de 2017 por la noche la Primera Milonga Callejera. La iniciativa organizada por la Coordinación de Cultura de la ciudad de San José se llevó a cabo en la explanada de la Casa del Bicentenario y contó con numerosas propuestas musicales.

Fue en el marco del ciclo de espectáculos callejeros que el área cultural de la comuna propone para este año con buena recepción de público.

Fuero pasando por el escenario músicos locales como , Roque Morel, María Florencia ˮPipi Rodríguez”, Darío Ledesma, Leonel Policastro, Gustavo Ibarra, Facundo Rodríguez y Gustavo Gauna.

El plato fuerte vendría para el final con un cierre brillante de la mano de los hermanos Rubén y René Crosignani. Los músicos, de amplia trayectoria en la provincia, el país y aún más allá, fueron homenajeados por sus 65 años de carrera artística. La Municipalidad de San José hizo entrega de la declaración de interés, firmada por la intendente Irma Monjo,, en su paso por el escenario sanjosesino.

La explanada de la Casa del Bicentenario fue ambientada como un verdadero patio milonguero con mesas y pista para bailar que fue aprovechada por numerosas parejas. Además se sumaron emprendedores locales ofreciendo productos regionales o artesanías, en un trabajo conjunto entre la Coordinación de Cultura y la de Empleo, Producción y Juventud.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso