Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Talleres sobre lengua de señas para niños, jóvenes y adultos en Villa Elisa

La formación estará a cargo de la capacitadora Silvia Gómez. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan personalmente en la Oficina de Turismo de Villa Elisa.

En abril próximo darán inició los cursos para jóvenes, adultos y taller para niños sobre Lengua de Señas Argentinas (LSA), organizado conjuntamente por la Dirección Municipal de Turismo y la Asociación Hogar Rural “Camino a la Integración”.

Esta capacitación pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización “Somos uno más”, como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

Este año se dictarán 3 capacitaciones, a saber:

1. Nivel diferenciado para niños desde los 6 años. El taller para niños se focalizará en el aprendizaje de canciones patrias.

2. Nivel inicial (básico) para jóvenes y adultos.

3. Nivel intermedio para alumnos que realizaron el nivel básico en 2016.

La formación estará a cargo de la capacitadora Silvia Gómez. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan personalmente en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790. Por consultas al teléfono 481717 o 480146.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso