San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 25 de julio de 2017
Deportes

El paranaense Fausto Brondo se quedó con la prueba de aguas abiertas “Liebig -San José”

28 mar 2017 - El joven nadador del club Echagüe realizó un tiempo de 38 minutos. Por su parte Tomas Benítez de Federación se impuso en los 2,2 km.

El pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de la competencia “Aguas Abiertas Liebig-San José”, organizada por Natación Río Uruguay junto a Bomberos Voluntarios de San José con el apoyo de la Coordinación Municipal de Deportes.


El joven nadador del Club Echagüe de Paraná, Fausto Brondo, se quedó con la prueba competitiva de 5 km realizando un tiempo de 38 minutos. En tanto que la participativa de 2,2 Km fue para Tomas Benítez, nadador de la ciudad de Federación que participó en 2016 de un torneo internacional en Chile y viene ganando protagonismo a escalas regional y nacional perfilándose para ser uno de los representantes argentinos en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018.

El certamen tuvo la finalidad de fomentar la actividad saludable y recaudar parte de los fondos para los Bomberos Voluntarios de San José. Dentro de la competencia estuvo incluido el traslado al punto de largada, guarda de ropas desde la largada hasta la llegada, hidratación y mesa de frutas en la llegada, servicio médico y seguro sobre accidentes personales, embarcaciones de guía y acompañamiento grupal, clasificación mediante sistema de chips, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesía.


Se premió con copas a los primeros puestos de la clasificación general en damas y caballeros y a los tres primeros puestos de categoría en la prueba de 5 km. Además hubo trofeos a los 10 primeros varones y mujeres en prueba de 2,2 km. También, se entregarán medallas finisher a todos los participantes.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias