Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: Está con condicional y lo detuvieron por asalto

Un remisero de la ciudad de Colón, resultó víctima de un asalto, por el cual terminó detenido un conocido sujeto que goza de una condena condicional.

En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Departamental Colón, dieron inicio a la investigación, una vez recibida la denuncia del damnificado.

El trabajador del volante, de 55 años, dijo que a las 5.30 hs fue abordado en zona de Bernard y L. González, por un joven a quien conocía, que le requirió que lo traslade a varios puntos de la ciudad, hasta regresar al lugar donde se inició el pasaje, y simulando poseer un arma de fuego en el bolsillo de la campera, lo amenazó y despojo de elementos personales como un teléfono celular y una billetera con la recaudación que ascendía a 810 pesos, más la suma de 300 pesos de su propiedad.

Con la información suministrada, el personal policial se aboco a la búsqueda del malviviente, dando sus frutos pasadas las 10.00 hs; en zona del Barrio Tiro Sur, cuando se detectó al sospechoso, originándose una persecución hasta que fue interceptado en los campos de las piletas de decantación, donde fue apresado y trasladado a Jefatura local en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía se informó que el detenido es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y con condena condicional por anteriores causas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso