Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Comenzó la construcción de una red colectora cloacal

Esta obra funcionará como aliviador de la red troncal y evitará la saturación del sistema cloacal. También siguen los trabajos de bacheo urbano, enripiado y reconstrucción de badenes.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José lleva a cabo los trabajos de ampliación de una red colectora cloacal, las tareas se realizan desde calle Primera Junta y Maipú extendiéndose 1400 metros hasta la planta de tratamiento. Esta obra funcionará como un aliviador de la red troncal de desagües y evitará la saturación del sistema cloacal, dando solución a una amplia población del barrio que se ubica en inmediaciones de Maipú y Primera Junta.

Las tareas que se ejecutan son financiadas con recursos del presupuesto municipal, personal y maquinaria propia.



Reconstrucción de badenes, bacheo y enripiado
Por otra parte se realizan con personal y maquinaria municipal trabajos para la reconstrucción de badenes como el ubicado en calle Rivadavia y 9 de Julio. Además se continúa enripiando en distintas calles de la ciudad. En otros sectores en tanto se sigue con la reposición de hormigón o asfalto con dos cuadrillas abocadas a este tipo de tareas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso