Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El senador Pablo Canali continúa desarrollando una amplia agenda de trabajo

Se reunió con la Unión Industrial de Entre Ríos en San José y participó de las Audiencias Públicas en el Senado Provincial.

La Comisión Directiva de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), se reunió en San José. La reunión transcurrió en la empresa Las Camelias SA., empresa miembro de este organismo. Presidieron la reunión, el presidente de Guillermo Müller, y el anfitrión, Raúl Marso, Participaron de la misma más de 20 empresarios referentes del sector avícola, forestal, metalúrgico, laboratorio, metalmecánico, arrocero y papel, por lo cual la reunión tuvo un alto grado de representatividad.

En el encuentro, se abordó una amplia agenda de temas, como son las asimetrías impositivas para los diferentes sectores, y otros temas sensibles para el sector productivo.

Los departamentos técnicos del organismo presentaron en forma detallada la planificación de actividades. El propio presidente de la Uier, acompaño la presentación realizando un análisis de la situación del sector con datos precisos y conclusiones muy claras.

Luego del mediodía, los empresarios fueron recibidos en el Concejo Deliberante por la Intendente, Irma Monjo, el Senador Pablo Canali, y el Vice Intendente, Gabriel Truffa.

Las autoridades locales y departamentales dieron la bienvenida a los industriales y dialogaron sobre el modelo de desarrollo industrial de la ciudad y su articulación con el fuerte crecimiento del turismo en la ciudad y en la región. En la charla también, se sostuvo la idea de seguir impulsando el crecimiento de la industria teniendo en cuenta siempre el impacto ambiental para que otros desarrollos tengan también su espacio de crecimiento.



SE INICIARON LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO
En el Recinto de la Cámara se realizaron las audiencias públicas. Esta es una instancia establecida por el artículo 19 del Reglamento del Cuerpo, que obliga a aquellos funcionarios que requieren acuerdo constitucional para asumir plenamente sus funciones, presentarse frente a la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. Se presentaron dos postulantes, el Doctor Sebastián Miguel Trinadori, y el Doctor Javier Gianini Álvarez, ambos postulados para ser Fiscales Adjuntos de Estado de la Provincia de Entre Ríos. Después de un amplio cuestionario llevado a cabo por los senadores se pasa a la instancia que consiste en evaluar los resultados de la audiencia y realizar el dictamen correspondiente.

Estuvieron presentes los senadores de Concordia, Colón, Paraná, Diamante, Victoria, Federal, Feliciano y San Salvador, Ángel Giano, Pablo Canali, Raymundo Kisser, Rogelio Schild, Roque Ferrari, Nancy Miranda, Miriam Benítez y Lucas Larrarte, respectivamente.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso