Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Voley Femenino: Un fin de semana para seguir haciendo historia

Este viernes veinticuatro, a la hora veinte, la formación inicial del Social y Deportivo San José, muy lejos de nuestra ciudad estarán comenzando a escribir una nueva página de esta gran historia, que comenzó a escribirse a principio de este 2017. Sa

Ya en sábado a las 18 nuestras gladiadoras jugaran ante un viejo conocido, Boca Juniors, varios recuerdos pasaran seguramente por la cabeza de las dirigidas por Alejandra Cot que aún siguen muy frescos de aquel gran partido jugado en el 2015, donde Boca se consagraba Campeón de la Liga Femenina. Pero ahora es otra historia ambos equipos vienen muy bien en esta Liga Nacional, Boca viene de perder en la anterior fase ante el equipo de Banco Provincia y las de Sanjo perdieron con Gimnasia en La Plata.

El domingo será el último día de partidos en el estadio de San Lorenzo, San José jugara ante el último campeón de la Liga el equipo de Villa Dora, desde la hora 18. Se vienen grandes partidos y nuestras gladiadoras están preparadas para este nuevo reto, mas sabiendo que a la distancia a través de una pc, de una tele o desde el celular, toda una comunidad las estará alentando para que se sientan acompañadas y escuchar en el aire una tribuna virtual pidiendo que nunca bajen los brazos y como siempre dejen el voleibol sanjosesino en lo más alto a nivel nacional. El viernes se escribe una nueva hoja de esta hermosa historia, que hace inflar el pecho a los sanjosesinos diciendo “estamos entre las ocho mejores del país”

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso