Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Excelente velada solidaria en Colón

Este domingo ante un buen marco de público se desarrolló el Concierto Solidario a beneficio del Hospital “San Benjamín” brindado por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

Los asistentes abonaron un bono contribución de $100 (cien pesos) que servirá para asistir económicamente al nosocomio local y tuvieron la oportunidad de apreciar a la Sinfónica que no se presentaba en Colón desde el 2013 (festejos por el Sesquicentenario).

El concierto estuvo compuesto por dos obras: Antonin Dvroak Sinfonía Nº 8 en Sol Mayor Op.88, en cuatro movimientos - Allegro con brío – Adagio Allegretto grazioso - Allegro, ma non troppo. La segunda fue de Georges Bizet, Suites 1 y 2 de la Ópera Carmen.

La Orquesta estuvo bajo la dirección de Natalia Salinas, quien recibió luego del concierto reconocimiento por parte de la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Este será el primer encuentro musical del año, ya que durante el 2017, la Municipalidad firmará convenio con la UNA (Universidad Nacional de Arte) lo que posibilitará la presentación de tres orquestas (Jazz, folclore y tango), también estará presente la Orquesta Escuela "Río de los pájaros" de Concepción del Uruguay y el cierre podría estar a cargo de Gervasio Ledesma, siempre a beneficio de instituciones de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso