San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 19 de noviembre de 2017
Economía

Los vecinos de El Brillante pueden abonar impuestos en el barrio

21 mar 2017 - La puesta en marcha del sistema se concreta mediante una gestión conjunta entre el Banco de Entre Ríos y la municipalidad de San José.

Desde este lunes 20 de marzo de 2017 comienza a funcionar en la oficina municipal de barrio El Brillante, el cobro de impuestos provinciales y de otros servicios a través del sistema Entre Ríos Servicios.

El sistema que permitirá a los vecinos del barrio abonar distintos impuestos sin tener que trasladarse. La comuna dispuso un espacio perteneciente al municipio en la oficina de El Brillante como así también de personal que fue capacitado para el cobro.

La gestión conjunta del Banco de Entre Ríos y la municipalidad brinda un importante servicio que los vecinos venían solicitando hace tiempo para el barrio para el pago de impuestos y otros servicios, sin tener que trasladarse a San José para este tipo de trámites.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, explicó sobre la puesta en marcha del sistema de cobro: “Nos habíamos comprometido en dotar al barrio de este servicio que para la gente es sumamente útil, sobre todo no tener que trasladarse a San José para tener que realizar pagos de servicios o impuestos” sostuvo la presidente municipal.

Y agregó a su vez: “Estamos cumpliendo con algo tan necesario esperamos que la gente pueda hacer un buen uso a partir de hoy, un gran adelanto para todo el barrio ahora tienen que acostumbrarse a realizar todo este tipo de trámite en su barrio” afirmó Irma Monjo.

Por su parte el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, añadió: “Con este nuevo sistema que hoy ponemos en marcha se busca acercar más y mejores servicios y descongestionar un poco la sucursal de San José, hoy finalmente después de varios meses de trabajo para darle el marco legal y administrativo” resaltó Becker.

En tanto que el gerente de la sucursal San José del Nuevo Banco de Entre Ríos, Diego Saboredo, aseveró: “Este puesto de Entre Ríos Servicios que el Nuevo Banco de Entre Ríos está acercando a la comunidad permanentemente como hemos hecho en el radio urbano de la ciudad de San José y nos fuimos ampliando progresivamente, mediante una alianza institucional con el municipio estamos acercando nuestro servicio integral”.

“Inicialmente, el servicio brinda el cobro de impuestos y servicios para el pago en efectivo” indicó el gerente.

Por último dijo: “Estamos trabajando para que llegue también el cobro por tarjeta de débito, y que los usuarios puedan acceder también a efectivo a través de este puesto o préstamos para quienes estén calificados dentro de nuestra base de datos” adelantó el gerente.

“Es un trabajo que venimos realizando con Carlos Becker y con la intendente Irma Monjo analizando cada detalle para llevar a la gente un servicio que hacía falta” puntualizó.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias