Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Importante reunión de Arribalzaga con Ministros de la Nación

El Foro de Intendentes de Cambiemos solicitó al Ministro Frigerio la atención de diversas cuestiones de gobierno y la pronta ejecución de obras aprobadas.

En la jornada del viernes 17 del corriente, en el marco de la entrega de subsidios a instituciones deportivas de la provincia realizada en la ciudad de Concordia, el Presidente Municipal de elisense, Leandro Arribalzaga, acompañado por el Director de Cultura, Federico Cettour, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En dicha reunión, realizada a en el Aeropuerto de Concordia, Arribalzaga junto a los intendentes de: Federación, Carlos Cecco; Ramírez, Gustavo Vergara; Gualeguay, Federico Bogdan; Paraná, Sergio Varisco y Crespo, Darío Schneider, manifestaron como Foro de Intendentes de Cambiemos cuestiones de gobierno y la necesidad de agilizar la ejecución de obras aprobadas. También, se acordó una reunión ampliada a todos los intendentes de Cambiemos a realizarse en los próximos días.



De esta reunión participaron también, el Ministro de Educación, Estaban Bulrrich y el Secretario de Deportes Javier Mc Allister.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso