Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Reconocimiento a los acordeonistas en Colón

En horas de la mañana del viernes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, recibieron a los acordeonistas que participaron de la velada que se realizó en la Casa del Bicentenario.

Se trata de Aurelio Weigandt, Raúl Varelli, José Benavídez y el italiano, Giuliano Camelli.
El jefe comunal hizo entrega de recordatorios de la ciudad, como así también bibliografía de la provincia de Entre Ríos a Camelli.
Tanto los artistas como los funcionarios, destacaron el acompañamiento del público en la jornada de anoche. Además los músicos recalcaron el espacio (Casa del Bicentenario) como un lugar confortable, buena acústica y comodidades para realizar conciertos.



Excelente velada del Acordeón

En la Casa del Bicentenario a sala llena se vivió un evento cultural y musical de excelencia como fue la presentación de distintos acordeonistas del ámbito local, provincial e internacional.
Cada músico subió al escenario interpretando distintos temas musicales, de diversos ritmos, que hizo participar al público con sus palmas y hasta baile (solo instrumental).
Participaron de la ciudad: Sergio Pinget, “Cacho” Gauna y Aurelio Weigandt. Además asistieron Raúl Varelli (Paraná) quien es el Director del quinteto de acordeones de la ciudad capital, José Benavídez (Campeón Mundial Acordeón diatónica – Italia 2014) y Giuliano Camelli (Primer premio Festival de Bedonia – Italia).
Por último los músicos unieron sus instrumentos musicales y experiencia, interpretando “Cielito Lindo” y “La Cumparsita”, dándole un cierre extraordinario a esta fiesta del acordeón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso