Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Un total de 38 empleados municipales y familiares cursan el secundario semipresencial en Villa Elisa

Se logra a partir de un Convenio de Cooperación Educativa celebrado entre la Municipalidad, el gremio municipal y el CGE.

La Municipalidad de Villa Elisa, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales y el Consejo General de Educación a través de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos han celebrado la firma de un Convenio de Cooperación Educativa. El convenio tiene como objetivo principal garantizar los estudios secundarios de los empleados de la Municipalidad de Villa Elisa y sus familiares.

Por tal motivo, ésta semana comenzó el dictado de clases semi presenciales, nivel secundario, en instalaciones del ICPA a través de un acuerdo entre las instituciones involucradas. Se ha conformado un grupo de alumnos de 38 alumnos que con gran entusiasmo han comenzado a cursar el nivel secundario a través de ésta oportunidad que demandará la asistencia a clases durante tres días en la semana durante dos años.

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del C.G.E. es la encargada de coordinar y controlar el desarrollo de los estudios, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso