San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
viernes 26 de mayo de 2017
Deportes

Fausto Grantón renueva las ilusiones en el Campeonato Argentino de Velocidad

17 mar 2017 - Fausto Grantón viaja a Córdoba para realizar pruebas y hacer su presentación oficial en el equipo ZP Racing, dirigido por el subcampeón mundial 2004 en la categoría 250 (hoy Moto2) , Sebastián Porto.

Un gran desafío para Fausto, porque será dirigido por un ex piloto con una amplia experiencia en el motociclismo internacional y porque se suma al equipo que logró el último campeonato en la categoría 600 Super Sport del Campeonato Argentino de Velocidad, CAV. Las pruebas se realizarán este jueves 16 y viernes 17 en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, y el viernes por la noche se presentará el equipo en la ciudad de San Francisco.

El piloto entrerriano estuvo trabajando duro durante el receso, con el espíritu fortalecido por haber logrado el 3er puesto del campeonato en 600 Super Sport, luego de un inicio irregular en el primer semestre del 2016.

Pruebas
Las primeras pruebas con la nueva moto dieron muy buenos resultados, logrando Fausto girar cerca de los mejores tiempos y abriendo la ilusión de pelear los primeros puestos desde el inicio, ahora que el piloto Noelma encontró una moto acorde a sus expectativas y su potencial.


Agradecimientos
El equipo de Fausto Grantón agradece a las firmas Noelma, Lambert, Marsó y Corven por el acompañamiento realizado para encarar la temporada.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias