Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Siguen los trabajos de bacheo urbano y de saneamiento de cuencas pluviales

Se reparan calzadas y además con una retroexcavadora con oruga se profundiza la cuenca pluvial este. Maquinaria municipal repone ripio y repara cordones.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José continúa con las tareas de reparación y reposición de material en distintas calles de la ciudad. Con dos cuadrillas de personal municipal se llevan a cabo trabajos de bacheo sobre asfalto y en calzadas de hormigón.



“Se comenzó en calle Sarmiento y Moreno continuando por Mitre, Mitre y Alvear, luego Mitre y 9 de Julio. En calle 9 de Julio y Rivadavia se trabajó además en el mejoramiento del badén” indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

“Otra cuadrilla en tanto empezó con el bacheo para la reposición asfáltica en calle Rivadavia, siguiendo por Urquiza y Lavalle” agregó el funcionario municipal.

Con respecto al saneamiento del canal a cielo abierto, la retroexcavadora con oruga se abocó a tareas en barrio El Brillante en inmediaciones de 2 de Abril y Von Liebig. El jueves las tareas seguían por calle Presidente Perón casi Maipú.

Por otro lado y en forma simultánea, maquinaria municipal realiza la reparación y reposición de ripio y de broza en distintos sectores, como así también el calzado de cordones deteriorados por las últimas lluvias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso