Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El Instituto “San José” D 46 inauguró obras de ampliación

La inauguración del Instituto hace exactamente 18 años fue un hecho histórico en la comunidad sanjosesina.

Este lunes en su cumpleaños número 56, nuevamente las cintas se cortaron para dar paso a nuevas obras de ampliación. Estos hechos marcan el crecimiento constante de este querido Instituto Comercial gracias al apoyo constante de la Asociación Cooperadora, el personal, padres, alumnos y la comunidad toda.
La Sra. Rectora Prof. Lorena Lovera junto al Presidente de la Asoc. Cooperadora Don Hugo Woeffray destacaron en sus palabras el agradecimiento y el apoyo para ver los frutos de esta obra.
Estuvieron presentes la Sra. Presidente Municipal Sra. Irma Monjo de Hoet, el Sr. Senador Pablo Canali, el Secretario de Gobierno don Carlos Becker, padres, amigos y ex docentes.
La presencia trascendental e histórica es la que se vivió con la presencia de los Rectores que han pasado por el Instituto: Prof. Abel Omar Ramos, Susana Dubois, Griselda Ciani y Susy Woeffray quienes junto a las autoridades actuales dieron un marco de emoción y reencuentros.
El Sr. Carlos María Favre, alumno de la primera promoción del Instituto estuvo presente junto a la Sra. Ofelia Péndola, excelente colaboradora, Augusto Bouvier, Paula Rougier y Maria Irene Chaulet de Bastian, quien fuera presidente de la cooperadora. Asimismo, ex docentes participaron de este emotivo acto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso